Hoy después de 6 años de carrera en la Universidad de Antioquia, he logrado obtener mi título profesional de Contador Público, un logro que ha sido posible gracias al apoyo que he recibido de muchas personas. Inicialmente, de mi familia, que ha depositado toda su confianza en mí desde que tengo memoria y que, a pensar de las dificultades, siempre ha estado presente y ha dado lo mejor para ayudarme a alcanzar esta meta, y, en segundo lugar, al Grupo Empresarial Argos, quienes, a través de la Fundación Grupo Argos, me abrieron el camino para alcanzar mis sueños a través de su programa de Becas.
Más allá de un becario, me siento un ejemplo de transformación de la Fundación, porque me dieron la mano para entender que podía salir de mi pueblo, estudiar y ser profesional, me acompañaron durante todo mi proceso académico, me ayudaron a costear mis estudios y me dieron apoyo moral cuando lo necesité.
Y, aun así, no se limitaron a eso, siguieron abriéndome puertas y en 2021 tuve la oportunidad de ingresar como practicante, 6 meses más tarde, después de haber tenido la oportunidad de demostrar todo mi potencial, fui vinculado a esta maravillosa organización, la cual con orgullo pude traer a mi ceremonia de graduación, y de la cual estoy feliz de ser parte.
Estoy orgulloso de llevar su marca, de conocer a su gente, de apoyar la construcción sus proyectos y ahora de materializar con mi trabajo el compromiso de multiplicar la transformación positiva que viví para que muchos más jóvenes vivan esta experiencia.
Esa es la potencia de un programa como este, que mucho más allá de un proyecto de ciudadanía corporativa, lo que hace es extender una visión sobre la forma de hacer empresa y que nos compromete a miles a multiplicar un beneficio que pudimos disfrutar. Por eso me siento enormemente agradecido con los accionistas de Grupo Argos por confiar y darnos su apoyo impulsando el trabajo de la Fundación Grupo Argos, por saber que cuando su patrimonio crece, podemos crecer también quienes hacemos parte de las comunidades, por crecer de la mano de la sociedad. Gracias a todas las personas de la organización que de alguna forma han aportado a la construcción de un mejor futuro para todos los que, como yo, tienen o han tenido algún vínculo con sus operaciones y proyectos.
Gracias a Grupo Argos hoy mi familia y yo podemos soñar más alto. Sé que continuaremos construyendo confianza y generando oportunidades en todos los rincones del país, con un equipo que tiene convicción en una filosofía de valor integral.