

Actualidad
S&P Global aumentó la calificación crediticia de Grupo Argos a AAA, la máxima posible
6 mayo 2022- El Comité de Revisión de BRC Ratings – S&P Global le otorgó la calificación AAA a la compañía.
- Los bonos ordinarios de Grupo Argos también recibieron la máxima calificación crediticia por parte de la sociedad calificadora de valores.
- La deuda de corto plazo de los papeles comerciales de la compañía fue ratificada como BCR1+.
BRC Ratings – S&P Global le otorgó la calificación crediticia AAA a Grupo Argos, la máxima que entrega la calificadora, como reconocimiento a la solidez estructural demostrada por la organización y las perspectivas favorables de sus negocios de materiales de construcción, energía, concesiones viales y aeroportuarias, y rentas inmobiliarias.
Adicionalmente, la sociedad calificadora de valores mejoró la calificación de la deuda de largo plazo a los bonos ordinarios de Grupo Argos a AAA desde AA+ y ratificó deuda de corto plazo a los Papeles Comerciales de BRC1+.
“La calificación AAA que otorga S&P Global a Grupo Argos refleja la sólida estructura de capital de la organización, y la flexibilidad financiera que tenemos para seguir creciendo y generando valor para nuestros accionistas”.
Jorge Mario Velásquez – Presidente de Grupo Argos
Mas noticias
-
Actualidad
-
Actualidad
Con 91 años de historia, Grupo Argos avanza como aliado clave del progreso y el desarrollo a través de la infraestructura
28 febrero 2025 Leer más -
Actualidad
Alcaldía, Grupo Argos y Tecnoglass le cumplen a Barranquilla: circuito vial entre la Carrera 75A, Calle 98 y Vía 40 ya está habilitado para mejorar el tráfico del norte de la ciudad
27 febrero 2025 Leer más -
Actualidad
Grupo Argos y sus compañías, Cementos Argos y Celsia, reafirman su liderazgo entre las más sostenibles de Colombia según Merco
26 febrero 2025 Leer más -
Actualidad
Ocho familias campesinas del Valle del Cauca recibieron el sello de calidad internacional que los acredita como protectores del Oso Andino en el país
21 febrero 2025 Leer más