

Actualidad
Grupo Argos dona 4.800 metros cuadrados a la Universidad del Atlántico para ampliar su sede
1 julio 2022- Este viernes 1 de julio se oficializó la donación de este terreno que le permitirá a la Universidad del Atlántico ampliar su campus universitario para contar con mayores espacios para el fortalecimiento de su oferta académica.
- Esta donación reafirma compromiso de Grupo Argos con el desarrollo de Barranquilla y el Atlántico a través de la educación como un motor de transformación positiva.
- El terreno donado está ubicado en el municipio de Puerto Colombia en el noroccidente del departamento del Atlántico.
Con esta donación Grupo Argos reafirma su compromiso con aportar al desarrollo del departamento del Atlántico a través de proyectos de alto impacto. El terreno donado por la compañía cuenta con 4.822 metros cuadrados y le permitirán a la Universidad del Atlántico ampliar su campus y ofrecer mayores espacios a sus estudiantes con el fin de fortalecer la oferta de educación superior en la región.
“En Grupo Argos estamos convencidos del rol que juega la educación como motor de transformación positiva de los territorios, por esto, nos llena de orgullo anunciar la donación de 4.822 metros cuadrados que hacemos a la Universidad del Atlántico y que beneficiará a miles de estudiantes. Esta donación reafirma la convicción de la compañía de continuar impulsando el desarrollo del departamento del Atlántico urbanísticos, comerciales y sociales”.
Camilo Abello – Director Senior de Sostenibilidad Grupo Argos
La oficialización de la entrega de este inmueble, cuyo valor comercial asciende a los COP 771 millones, se realizó el día de hoy y contó con la presencia del rector de la Universidad que a la fecha cuenta con más de 22.000 estudiantes.
Mas noticias
-
Actualidad
-
Actualidad
Con 91 años de historia, Grupo Argos avanza como aliado clave del progreso y el desarrollo a través de la infraestructura
28 febrero 2025 Leer más -
Actualidad
Alcaldía, Grupo Argos y Tecnoglass le cumplen a Barranquilla: circuito vial entre la Carrera 75A, Calle 98 y Vía 40 ya está habilitado para mejorar el tráfico del norte de la ciudad
27 febrero 2025 Leer más -
Actualidad
Grupo Argos y sus compañías, Cementos Argos y Celsia, reafirman su liderazgo entre las más sostenibles de Colombia según Merco
26 febrero 2025 Leer más -
Actualidad
Ocho familias campesinas del Valle del Cauca recibieron el sello de calidad internacional que los acredita como protectores del Oso Andino en el país
21 febrero 2025 Leer más